Entre nuestros servicios destacamos los cursos, seminarios, master class, conferencias y exposiciones. Para nosotras es indispensable el conocimiento y la actitud crítica ante la vida por ello nuestros cursos, seminarios, master class y conferencias son una herramienta fundamental para vivir de una manera más consciente y empática y a la vez reaprender de nuestra cultura, de la historia y de todo aquello que nos rodea.

También gestionamos jornadas culturales. Contamos con un programa propio de actividades audiovisuales, literarias y radiofónicas propias para poder llevar a cabo eventos culturales en cualquier entorno. Estas jornadas estarán implementadas con diferentes cortometrajes, debates y poesía que fomentarán la creatividad, la reflexión y el entendimiento de nuestras emociones, impulsando así una ciudadanía más empática y valiente.

Además, contamos con otros servicios de comunicación, desde la realización de campañas a la gestión de redes sociales, pasando por la elaboración de contenidos. Elaboramos contenidos y producimos eventos y espectáculos con perspectiva de género para todos los públicos.

En este video te mostramos un ejemplo de nuestros talleres.